Misión

Somos SOLUTION QHSE CONSULTORES S.A.C, profesionales apasionados que brindamos servicios de Consultoría Integral en Sistemas de Gestión con soluciones tecnológicas innovadoras y con la más alta calidad en nuestro servicio y responsabilidad social en nuestras operaciones, a fin de cumplir y superar los compromisos con nuestros clientes y nuestros grupos de interés.

Visión

Seremos la mejor y más grande Organización Latinoamericana en Consultoría Integral en Sistemas de Gestión, transformando personas y negocios positivamente a ser más eficaces y eficientes en las organización, asegurando así la sostenibilidad de los negocios de nuestros clientes y grupos de interés con una propuesta única de consultoría integral que incluye (auditorias, consultoría y capacitación).

Nuestros Valores

  • Integridad

    Nuestro comportamiento refleja los más altos niveles de ética y responsabilidad frente a los retos de la organización. Nuestro compromiso es claro y está enfocado 100% al beneficio común del empresario y de la compañía.

  • Flexibilidad y adaptación al cambio

    Entendemos que lo único permanente es el cambio, no sólo nos adaptamos, sino que lo generamos para garantizar el crecimiento continuo.

  • Pasión

    Nos enfocamos con mucha perseverancia y pasión al único resultado que asegura nuestro éxito: Mejorar e impactar en las organizaciones con nuestras soluciones.

  • Creatividad y espíritu innovador

    En SOLUTION tenemos un pensamiento no lineal, creativo e innovando, lo que nos permite crecer y mejorar continuamente. Hacemos uso de las tecnologías existentes y creamos nuevas en especial en el campo de la educación y gestión del conocimiento.

  • Liderazgo

    Fomentamos la generación de grandes servidores, líderes, que a través del respeto estimulen el trabajo compartido y fomenten entre sus equipos la lealtad, gratitud y edificación.